¡Partidazo! Con triplete de CR7, Portugal y España empataron 3 a 3

Cristiano Ronaldo se coloca en la cima de la tabla de máximos artilleros de Rusia 2018.

España y Portugal han empatado a 3 en un vibrante partido, repleto de aciertos y errores. La selección portuguesa llegó por delante al descanso gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, el primero de penal nada más arrancar el duelo y el segundo por un fallo de David De Gea en el último minuto del primer tiempo.

Cristiano se convirtió en el cuarto jugador en marcar en cuatro Copas del Mundo. Lo hizo a los 4 minutos, al provocar un penal tras un contacto en el área con Nacho en una primera parte que cerró con un disparo seco que sorprendió a De Gea por colocar mal el cuerpo. España había reaccionado con un gran gol de Diego Costa a los 24 minutos.

Tras el paso por vestuarios, y cuando peor parecía estar el conjunto de Fernando Hierro, llegó la remontada. Primero gracias a otro tanto de Diego Costa aprovechando una jugada ensayada. A continuación fue Nacho el que apareció desde atrás para rematar un balón suelto al fondo de la red.

Pero de nuevo Cristiano, quién si no, aprovechó una falta absurda al borde del área para batir de nuevo a De Gea con un gran lanzamiento, logrando el empate para los suyos, el primer triplete del Mundial y el reconocimiento de estrella indiscutible de este partido.

Anuncios