Paolo Guerrero llegó a Lima tras sanción que lo dejó fuera del Mundial

El capitán de la selección peruana fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto.

En medio de un recibimiento multitudinario por parte de la hinchada y la prensa, el ‘Depredador’ agradeció el apoyo masivo pero aseguró, al igual que su madre, que “están pasando cosas raras”.

“Siempre fue incondicional el cariño de la gente. Estoy triste de no poder jugar, de no poder retribuir todo este cariño. Se me está quitando el poder jugar la Copa del Mundo, más que nada es mi carrera”, comentó en el aeropuerto.

Sobre las polémicas declaraciones de doña Peta, su madre, Guerrero comentó: “Mi mamá es una protectora y siempre me defenderá, pero están pasando cosas muy raras y por eso estoy aquí en Lima. No voy a ir al Mundial porque tengo que ver qué acciones voy a tomar con mis abogados. Todo esto es muy duro”.

“Deja mucho que desear la actitud de la federación, de concentrar en el mismo hotel. El Swissotel fue un factor importante que me perjudicó. Cuando yo vine a buscar evidencias, el hotel me dio la espalda. Sabía quién era el mozo, fui a buscarlo y lo encerraron en el hotel. Ellos mandaron una carta y colaboraron con la WADA y habrán acciones contra ellos”, agregó.

Sin embargo, Paolo Guerrero aseguró que está a muerte con la selección peruana. “Tengo un WhatsApp con ellos, voy a respaldarlos siempre en las buenas y en las malas. Haré barra a la selección, al profe Gareca, al cuerpo técnico. Dios quiera que todo salga bien”.

Anuncios